Por el momento Alma Ecologica (una composición de una palabra española, "Alma", e italiana, "Ecologica") es una Sociedad por Acciones que tiene solo una socia y una empleada, la misma webmaster de este sitio web. Espero que pronto el team vaya creciendo juntando otras personas que sientan el llamado, le "suene" lo que hago y quieran ser parte de la aventura o que simplemente crean en el proyecto y quieran aportar con su presencia o apoyo.

Quien somos?

Nuestra mente crea la realidad del mismo modo en que nuestras manos plasman la materia para trasformarla y crear productos a partir de nuestros pensamientos. 

Nuestra Misión

Dra. Chiara Saracini.

Fundadora, dueña y (por el momento) única socia; vendedora, web-marketer, diseñadora, operadora, administradora y gráfica de Alma Ecologica SpA. Nací en Roma, Italia, y ahora vivo en Talca, Chile. Siento que mi misión es generar algún cambio positivo en varios aspectos de la vida y en las personas, me anima la idea de que vamos a vivir en nuestra época un cambio de paradigma en general. Soy madrepsicóloga y doctora en investigación en Neurociencias Cognitivas (Universidad de Roma "Sapienza"; UCM, Talca), y ahora también pequeña emprendedora.

"Siento que soy un puente entre lo viejo y lo nuevo, me gusta pensar que gracias a mi pequeño granito de arena habrán cambios positivos en el Mundo y nuestros hijos podrán vivir en este hermoso Planeta cuidandolo más de cuanto lo hicimos nosotros, con una Consciencia diferente y posiblemente con otra perspectiva sobre el Mundo así como lo conocemos nosotros."

...Comentarios...

Nuestra misión es dejar un granito de arena (o una piedra, según como va a resultar el proyecto) en el intento de crear una consciencia ecológica en las nuevas generaciones haciendo leva sobre la de los padres actuales. No es nunca demasiado tarde para empezar a tener un estilo de vida mas sustentable y amigable con el medio ambiente. La idea es entregar a nuestros niños un Planeta más limpio para que lo cuiden de forma responsable.

Es nuestro hogar. Es un lugar sagrado, que nos dio la Vida y nos sigue apoyando en nuestro crecimiento. Ahora es tiempo que nosotros apoyemos a Ella, nuestra Madre Tierra, en SU crecimiento (y nuestro, de reflejo), sin sabotearla y sin dejar que sean nuestro egoísmo y necesidad de ganar más de lo necesario a guiarnos, sino que el Amor y el Respeto para nuestro Hogar sagrado.

© 2016 Alma Ecologica - Webmaster: Chiara Saracini

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon