Nuestra mente crea la realidad del mismo modo en que nuestras manos plasman la materia para trasformarla y crear productos a partir de nuestros pensamientos. 

Nuestra Misión

...Comentarios...

Alma Ecologica nace de una composición de una palabra española, "Alma", e italiana, "Ecologica", ya que su dueña es italiana. Nuestra misión es dejar un granito de arena en el intento de crear una consciencia ecológica en las nuevas generaciones haciendo leva sobre la de los padres actuales. No es nunca demasiado tarde para empezar a tener un estilo de vida mas sustentable y amigable con el medio ambiente, y usar productos sustentables como los pañales de tela, las toallas higiénicas de tela, las copas menstruales, etc, para disminuir la cantidad de desechos contaminantes puede ser un buen inicio. La idea es entregar a nuestros niños un Planeta más limpio para que lo cuiden de forma responsable.

Este Planeta es nuestro hogar. Es un lugar sagrado, que nos dio la Vida y nos sigue apoyando en nuestro crecimiento. Ahora es tiempo que nosotros apoyemos a Ella, nuestra Madre Tierra, en SU crecimiento (y nuestro, de reflejo), sin sabotearla y sin dejar que sean nuestro egoísmo y necesidad de ganar más de lo necesario a guiarnos, sino que el Amor y el Respeto para nuestro Hogar sagrado.

© 2016 Alma Ecologica - Webmaster: Chiara Saracini

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon