Bienvenidos!

Bienvenidos en nuestra web! Alma Ecologica tiene como propósito la difusión y la venta de artículos ecológicos para ayudar las personas a cuidar el medio ambiente y su propia salud.

Planeta vivorecursos naturalesEn este momento histórico las economías mundiales cuidan mas las ganancias monetarias que nuestro entorno, pero este complejo sistema que armamos como Humanidad podrá seguir funcionando solo si nos damos cuenta que estamos incluidos en un , que no son infinitos., que no somos los únicos habitantes de este planeta, y que la economía depende sobretodo de los

Hoy en día estamos viviendo en esta Tierra como si tuviéramos otro Planeta donde ir una vez que este se hayan terminado los recursos, pero no es así. Y no necesitamos colonizar otros Planetas solo por que no estuvimos capaces de cuidar lo en el cual estamos viviendo ahora.

cambionosotroscostumbresEl . No podemos esperar que sean los demás a cambiar. Nuestras se produce solo si empezamos a cambiar pueden ser modificadas, haciendo nuestra vida diaria cada día mas amigable con el medio ambiente, y veremos que también nuestra vida mejorará, siendo mas natural y sana. Nuestra Madre Tierra siempre supo lo que es bueno para nosotros; somos nosotros que nos alejamos de Ella y ahora nos convertimos en un cáncer que la está destruyendo rapidamente.

Cambiemos ahora ya, y el mundo cambiará!!

"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos". (Gandhi)

Post in evidenza
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Post recenti
Archivio
Cerca per tag
Seguici
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 Alma Ecologica - Webmaster: Chiara Saracini

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon