Cuantos pañales necesito para mi bebé?


Muchas madres preguntan: "Pero cuantos pañales de tela tengo que comprar para mi hijo, y cada cuanto tengo que cambiarlos y comprar otros?".

La respuesta es: approximadamente 25 pañales (o más, si quieres darle una rotación más amplia entre cada utilizo de pañal), y listo, se quedan esos mismos hasta que no va a necesitar mas de pañales!

Una de las cosas mas interesantes de esto tipo de pañales es que, siendo talla unica, siguen sirviendo a tu hijo hasta los alrededor de los 2 años, cuando va a aprender a hacer sus desechos sin necesidad de utilizar un pañal. Y luego, los mismos pañales se pueden guardar para su futuro hermano/a, venderlos, regalarlos, etc...su vida es practicamente infinida (bueno, hasta que no se deterioren por el demasiado uso).

La unica razón por la cual podrías necesitar cambiarlos o comprar otros es que no te gustan mas o que no te ecuentres bien con el tipo de pañal (pocket, AIO, fitted, en bamboo, en bamboo charcoal, en microfibra, etc.) y quieres probar otro tipo. Entonces los puedes devolver a nosotros, que te podemos hacer un precio mas bajo (un 15% de descuento) para uno de nuestros otros pañales.

Post in evidenza
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Post recenti
Archivio
Cerca per tag
Seguici
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square